Encuentro de afectados por la XP en Inglaterra

Como padre de un enfermo de XP, siempre trato de contactar y colaborar con otros, especialmente que también estén afectados por XP.

El pasado fin de semana visité a una familia encantadora en el sureste de Inglaterra que tiene dos hijos. La madre lleva Teddington Trust, el grupo que apoya a los enfermos de XP en el Reino Unido. Tienen también un grupo de Facebook muy activo!

Nicola y Francisco

Nicola y Francisco

 

Estuvimos comentando nuestras experiencias como afectados por la enfermedad, pues ella tiene un hijo de 6 años con XP, y también me dió algunos trucos, consejos y materiales muy interesantes que vamos publicando aquí. Como algunos productos que mejoran la vida de los afectados por XP.

Proyectos de apoyo Teddington Trust

Proyectos de apoyo Teddington Trust

 

También me estuvo comentando las actividades que hacen para los enfermos, los proyectos que tienen en marcha, y pude comprobar el frenético ritmo de vida que tienen con sus hijos, como cualquier otra familia. Espero que nos podamos ver de nuevo pronto, y si puede ser con mi familia también.

 

Category: Encuentros

2 comments on “Encuentro de afectados por la XP en Inglaterra

  1. Hola tengo 2 hijos con xp de 11 años y de 9 años, quiero conocer a más personas con esta condición para compartir y que mis hijos hagan amistad para que no se sientan solos.

    • Hola Cinthia,

      Gracias por escribir y por supuesto estamos en contacto. Ánimo y vamos hablando por email.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »